lunes, 2 de noviembre de 2009

Paulina; la dama que baila.

Como cada noche, desde hace muchas noches
ella se pasea con sus ropas impecables
deleitando a las visitas que la miran impávidos
y danza impetuosa con movimientos sensuales.

Con su andar ágil y su paso felino
ella se da cuenta lo que va provocando
una estela de avis en remolino
baila, rie, lo esta disfrutando.

Como cada noche, ella deja su sello
su danza, su impronta y su mal escribir
pero con su risa, olvidas aquello
y te quedas prendado de su decir.

Cuando las doce estan sonando
rápidamente su andar aminora,
su esbelta figura se vuelve nube
y uno se queda contando las horas.

por Tommy Kovacs

4 comentarios:

  1. Que bueno contar con amigos asi!!! un artista el Tomm!!!. No te podes quejar Pau, usted lo pidio y usted lo tuvo. Felicitaciones Tommy!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que maravilla de poema, si señor, me quito el sombrero Tommy (primero tendré que ir con Majo de compras, para tener uno, claro ;-) Gracias por compartirlo con nosotros.
    Bsitos guapo.

    ResponderEliminar
  3. Pues menudo homenaje le ha hecho Tommy a nuestra querida amiga Paulina (la paurl), y la verdad es que se lo merece, por su gracia, simpatía y buena onda. Mis felicitaciones al poeta, me han dado ganas de leer más versos suyos, así que espero que siga la inspiración.

    ResponderEliminar
  4. Jaja Gracias a todos, pero la estrella no soy yo en este post mis queridos...
    Zurixon, gracias por sus palabras... pero creo que la musa me abandono asi que tendremos que esperar para nuevos versos... Estoy viendo de hacer un casting de musas jajaja pero no se si da.

    ResponderEliminar