jueves, 21 de enero de 2010

Rodaje de " Mision al Rhum"

Por estos días las playas Calamaras cuentan con un atractivo extra. El joven director Zurixon Yamauba esta terminando el rodaje de su opera prima “Misión al Rhum”, un film en el que no solo se dio el gusto de dirigir, si no en el que también actuara como protagonista, después de muchos años de papeles secundarios, aunque no por eso menos importantes; ¿o acaso alguien puede olvidar aquel enano entrañable en “Siete meses bajo un felpudo”, o la ardiente prostituta francesa en “Vos seguí, que yo te aviso”?.

La película también contara con una exquisita selección de actores, por su parte el New York Time, clasifico como sublime la actuación del director, en su primer rol protagónico, ya que tuvieron acceso a un avance del film que se proyecto en exclusivo en la sociedad de fomento de Berazategui, para algunos medios de prensa y celebridades del mundo, entre las que se pudieron destacar Quentin Tarantino, Al Pacino, Pocho la Pantera y la mismísima Angelina Jolie, quien declaro muy risueña ante los paparazzis, que con gusto se dejaría dirigir por Yamauba, si es que este se deja pellizcar el hociquito, ¿tendremos un romance en puerta?.

Como sea, esperamos ansiosos el estreno de lo que promete ser una de las películas del año. Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes, y ojala sea el comienzo de una nueva etapa para Zurixon, y que de una buena vez por todas, las portadas del mundo del espectáculo, hagan énfasis en su talento, y no en rumores infundados acerca de las adicciones de su fiel lacayo Olmedito, a quien por otra parte, le deseamos que se recupere..., por novena vez.

2 comentarios:

  1. no voy a revelar mi identidad porque temo por mi seguridad, pero lo de Olmedito es cierto, por eso estoy siempre tan tristonio, quiero decir, triste. Ups, creo que me pise, snif snif snif...

    ResponderEliminar
  2. Es un honor ser la hijita del más afamado y reconocido director, actor, guionista, montador... del cine mundial. Papi, cuando ganes el Lóscar dedícamelo.

    ResponderEliminar