lunes, 25 de enero de 2010

Octubre, día 21...

Octubre, día 21, hace frío fuera... sopla el viento levemente, comienza a anochecer y son apenas las 6. Los días se acortan, alguien pasa por la calle con su paraguas abierto, sorteando los charcos que ha dejado la incesante lluvia durante el día. Me debato entre encender la calefacción o poner otra manta en la cama y abrigarme más... un té caliente ayudará a entrar en calor, mi cuerpo aún no quiere despedirse del verano, lucha contra este otoño que se vistió de invierno sin previo aviso y sin consideración alguna...

Octubre, día 21, parecía que nunca llegaba la primavera, son las 6 y se ve claramente afuera, sin necesidad de encender la luz, me cebo unos mates mientras me paro frente a la ventana... los chicos juegan y sus camperas yacen tiradas formando una montaña en el piso. Busco una remera que me permita sentir el abrazo de la recién estrenada primavera, no se si esperaré unos días más para quitar el cubrecama, aún refresca un poco a la noche... prendo la pc, seguro habrá alguien conectado a esta hora... ahí estoy, nubecita, recién comenzó a cargar la ropa y el pelo...dónde estoy? Está todo gris todavía...

...terminó el día, son las 11, enciendo el ordenador y me levanto a por un jersey, tenía que haber encendido un radiador al menos. Sl tarda en cargar... se solgó, espero que me deje entrar ahora... bien!! Estoy dentro, empezaba a pensar que era una de "esas" noches... ya empezaron a llegar IM de propaganda... los cierro... contactos conectados...

...ahora recuerdo, anoche hubo fiesta flamenca... estoy en cala...hola chicos, como dicen que les va?...

Buenas noches/tardes!! que tal por allí?... como terminó la juerga anoche?...espero que no se quejaran los vecinos por el ruido ;-)

...ahora si, ya estoy en casa, en este mundo dentro del mundo, ahora estoy en Calamaro, lugar donde las distancias se acortan y los horarios se funden... hogar donde cabemos todos, donde están mis amigos, hermanos reales en mi mundo virtual.

Nota: gracias a Zuri por dejarme formar parte del proyecto a Gonzalo por animarme a sacar lo que tengo dentro, por apoyarme en esto y en todo y, por supuesto, a mis editores, Mariana (Poli) y Tom, por los consejos y por responder mis mil consultas sobre vocabulario argento. Bsis.

8 comentarios:

  1. Ay estimada Sad... que bien reflejó el sentir de mucha gente de los dos continentes, una alegría que pueda expresarse en el blog, un gusto ayudarla y cuando necesite vocablos argentos, chiflemé que alguno se me ocurrirá

    PD: la trato de usted porque ahora es parte del staff...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir esto con nosotros Sady. Recuerdo que no hace mucho hablábamos de que ojala un día te animaras a hacerlo, así que felicitaciones por tu decisión, y después de leerte confirmo que era un pecado privarnos de tu talento. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Bellamente expresado ... el mundo es un pañuelito ... y en un vértice del mismo hay un lugar llamado Calamaro ... dicen que es virtual ... como la vida misma.

    Señora del Staff, como dice Tommy, le felicito.
    :-)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades nena!! pero ten claro que te quedan dos minutos de vida... Sepan ustedes que la señora Sad, miembra del Staff, hace dos o tres días me decía que le daba apuro comentar en el blog porque todos escribían genial...

    Nena aquí la única que no sabe escribir es la Lurra, que menos mal que es dulce, cariñosa y arrebatadoramente bella que sino no merecería estar cerca de ustedes todos, señores.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa Sad,
    que puedo decirte que no te haya dicho ya personalmente? Te felicito por este comienzo, por animarte, por compartir, por sacar lo que llevas dentro, por la idea genial que plasmaste en tu texto y por ser como sos. Ya estoy esperando la continuacion, porque se que hay mucho mas para disfrutar de vos. Gracias por dejarme ayudarte y por hacer que, a pesar de mi despedida, siga estando ahi aportando aunque sea un poquito. Entonces, mi bella amiga, gracias por dejarte leer y gracias por ser parte de mi vida. Besos miles.

    ResponderEliminar
  6. Es un placer hacerte partícipe, porque además de ser una calamarita con todas las letras también las sabes combinar muy bien. Es un orgullo y un honor que compartas con nosotros las cosas que se te cruzan en esa cabecita loca y querida.

    ResponderEliminar
  7. Sadi, impresionante...me dejaste sin palabras y eso que en mi caso no es facil.

    Como otros ya te han dicho, que bien reflejas ese sentir entre dos lugares...y me encanta que Calamaro sea ese punto de unión, ese en el que no existen los Km's ni las diferencias horarias.

    Un beso enorme, gracias Sad, por compartirlo y gracias por ponerle palabras tan geniales a un sentimiento compartido.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, chic@s, increible acogida, sois los mejores!!Les mando bsos y abrazos desde éste, nuestro Km0 que es Calamaro.

    Tom: tiene permiso para tutearme, quizás debiera ser yo la que le hablara de "usted" si va a ser mi editor y consultor... eso si, tendré que dejarle un IM porque chiflar no me sale...;-)
    Migui: yo también recuerdo esa conversación... ahora no te olvides que te queda enseñarme a pinchar!! jaajja
    Gonzalo: la verdad, creo que superaste a mi entrada con la belleza de lo escrito en tu comentario... bsi
    Nat: neni, lo que te hablamos era cierto... quien dijo que no sabes escribir? los "muacks" más dulces, y cargados de cariño siempre vienen de la Nat!! Muackissss
    Mariana( sobra explicar que eres Poli): imposible resumir en unos renglones guapísima... solo GRACIASSSSSS
    Zuri: el zorrito más lindo de Cala y alrededores (sin que se entere Guni, obvio)el orgullo es mío... ya sabes que luzco mi "grupo" con satisfacción por donde voy, abrazos, extensivos para Olme y Tristo, que se que, aunque no hayan escrito nos llevamos en el corazón...
    Emm: te dejé sin palabras?..uff me preocupa eso... jajaja gracias a ti por regalarnos tu presencia a diario. bsotes.
    A Majo y Toni, que no pudieron dejar comentario, pero me felicitaron igual,gracias por leerme...
    to be coninued...

    ResponderEliminar