jueves, 17 de septiembre de 2009

Presentandonos en sociedad

Creo que sería conveniente, a modo de presentación, iniciar este blog explicando qué significa el proyecto Calamaro Planet para nosotros. Pero, como toda buena historia, habría que empezar desde el principio.

Estas costas fueron colonizadas hace mucho por el querido Zurixon Yamauba, nuestro gurú y amigo. Conforme fue pasando el tiempo, las playas fueron cambiando de forma y de gente: han pasado por ellas personajes de lo más interesantes, buena gente y también de la otra . Cada uno, desde la creatividad y otras veces desde el conflicto, han colaborado en las diferentes etapas del Calamaro.
No sería justo avanzar en estas líneas sin nombrar a Alejandra Flax quien supo ser el alma de este lugar, siempre dispuesta a dar una mano al recién llegado y de quien esperamos ansiosos su regreso.

Así, siguiendo el flujo de la marea, se fue formando este grupo que tiene por principal objetivo brindar un espacio abierto a las artes, donde personas de todas partes del mundo pueden expresarse, mostrar lo que hacen y lo que sienten. Calamaro es también un lugar donde hacer buenos amigos de verdad (muchos de nosotros nos conocimos luego en RL y hasta hoy seguimos frecuentándonos). Es un refugio donde compartir esas noches donde la soledad se hace más espesa y sólo la disipa la buena compañía. Calamaro Planet no es una realidad a parte, no es una “segunda vida”, es una herramienta más para sumar experiencias a la única vida que tenemos, la real.
Acá vas a poder conocer gente del mundo y compartir vivencias acortando distancias, abrir tu mente y expandir tus horizontes y ojalá, hacer nuevos amigos.

Hoy comenzamos una nueva etapa en Calamaro Planet y sé que vos podes ser parte de ella, modificándonos, mejorándonos. A cambio te ofrecemos estar, nada más, nada menos. Estar para ayudarte en lo que necesites, que puedas contar con nosotros, cosa tan fuera de moda y tan necesaria últimamente.

Así que, si estás aburrido de vagar por esta matriz sin sentido, cansado de muñecos vacíos y lugares sin alma, acércate a nuestras playas, acá encontrarás músicos en vivo, muestras de pintura o fotografía, DJ pasando la música que queres escuchar, pero lo más importante, gente real, con ganas de hacer.

Calamaro Planet, un nuevo comienzo, el mismo espíritu de siempre.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario